Una nueva era, un futuro sostenible…

El Espacio

 

Cada cocina es diferente, ya sea por medidas, necesidades o gustos. Por eso en Dismuco, nos gusta crear proyectos diferentes unos de otros, con la ayuda siempre del cliente que nos marca unas pautas a seguir para que su cocina cumpla con las expectativas y con ello conseguir que la cocina sea una parte importante de la casa, donde pueda ser un lugar de disfrute y reunión.

ECLÉCTICO

INNOVADOR

TRASCENDENTE

Nuestra Historia

El inicio

30 años de experiencia en el sector, Dismuco lanza Kiese, una apuesta firme y segura por un nuevo modo de vida saludable en el que las más modernas tecnologías y el cuidado del medio ambiente se abren paso facilitando nuestro día a día y acercándonos a un futuro sostenible y prometedor.

La atención personalizada de cada proyecto que ha sido la seña de identidad de Dismuco durante todos estos años se verá incrementada si cabe con el apoyo de la última tecnología disponible en el mercado y con el lanzamiento de nuevas garantías y facilidades para el consumidor inéditas hasta ahora en el sector de los muebles de cocina y baño en España.

El secreto del éxito 

A lo largo de los años, Dismuco le ha dado una vital importancia a la satisfacción del consumidor final  y a la creación de un vínculo que va mucho más allá de una mera relación comercial, lo que nos ha llevado a trabajar con los más importantes profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores en España.

Ahora, Estudio Kiese quiere profundizar más aun en ello,  aportando la mayor calidad y atención personalizada existente en el sector, con la creación de una garantía de montaje que incluye una asistencia totalmente gratuita transcurridos los 2 y 5 años desde la instalación de la cocina para asegurarse que la satisfacción del cliente se prolonga en el tiempo.

Nuestro Estilo

Estudio Kiese es un lugar ecléctico, en el que tienen cabida todos los estilos y tendencias, desde la cocina más minimalista y funcional hasta la más romántica y tradicional, sin obviar el buen uso de las nuevas tecnologías que buscan facilitar nuestro día a día.

La adaptación de cualquier tendencia decorativa a los gustos y preferencias de nuestros clientes es una premisa fundamental en nuestra empresa, apoyándonos siempre en la calidad de los materiales usados y dando la importancia merecida a un óptimo servicio de diseño y posterior montaje